Hace sólo unos días, este prodigio de la naturaleza, rebosante de inteligencia publicó una foto suya en Twitter acompañada de la siguiente frase incendiaria:  “Lo siento negros, solo los blancos saben cómo manejar esto” , refiriéndose a que solo los blancos podrían tener sexo con ella.

Como era previsible las respuestas no se hicieron esperar y le llovieron comentarios de todas las nacionalidades lanzándose la pelota los unos a los otros:
 
Usuario Africano: “En nombre de los negros afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.

Usuario de Raza Blanca: “En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. Sin embargo, rechazamos tu ofrecimiento y esperamos que los mejicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.

Usuario Mejicano: “En nombre de los Mejicanos, hay ciertos trabajos que jamás realizaremos. Tal vez los Asiáticos puedan encargarse de este”.

Usuario Asiático: “En nombre de la cultura Asiática, nosotros también declinamos este generoso acto, ya que estamos practicando aritmética, tocando el piano y practicando artes marciales ninjas. Tal vez los Musulmanes tengan la respuesta que buscáis.”

Usuario Musulmán: “En nombre de los musulmanes también tendremos que rechazar su oferta, por el simple hecho de que no comemos cerdo”.

Usuario Koreano: ” En nombre de los Koreanos, hemos visto esto y  hemos decidido expresar nuestra opinión antes de que nadie nos mencione. Como todos sabréis preferimos comer carne de perro. Gracias…Quizás los Africanos…”

Usuario Africano: ” En nombre de todos mis colegas Africanos, nos sentimos halagados por su oferta, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que preferiríamos tener sexo con un Hipopótamo y después ser devorados por leones hambrientos. Quizás los Jamaicanos puedan encargarse de esto, por el bien del equipo”.

Usuario Jamaicano: “En nombre de los Jamaicanos: ……….(……) quizás los haitianos puedan hacerse cargo de esto…

Usuario Haitiano: “En nombre de la Nación de Haití hemos acordado que preferiríamos tener de presidente a Donald Trump y beber cualquier deshecho tóxico que el gobierno americano haya vertido en nuestros ríos. Incluso aceptaríamos la pena de muerte. A lo mejor los Puertorriqueños la quieren…”

Y un sin fín de respuestas más…..Al menos ha logrado hacer que todas las naciones se pongan de acuerdo en algo…echarle el mochuelo a otro antes que quedársela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.